Suspensión Sesión del Tribunal de Disciplina / 18-12-2017

Noticias

El  Tribunal de Disciplina del CATSPBA comunica  a las y los colegas matriculadas/os que en el día de la fecha, lunes 18 de diciembre de 2017, se ha tomado conjuntamente la determinación de suspender la sesión que iba a llevar adelante este órgano del Colegio profesional. 

Tal decisión responde a la trascendencia que merece la participación de todas/os nosotras/os en las diferentes manifestaciones que se llevarán adelante en todo el país en RECHAZO A LA REFORMA PREVISIONAL  que  -de aprobarse-,  perjudicaría a millones de jubiladas, jubilados y familias jóvenes a cargo de niña y niños.

Lejos de eludir a la responsabilidad que como integrantes del Tribunal de Disciplina nos han conferido las y los trabajadores sociales matriculados,  estamos priorizamos el mayor compromiso ético y político que nos convoca en el día de la fecha: el de la participación en las estrategias de defensa a los Derechos Humanos que abierta y violentamente un fuerte sector de la clase política pretende avasallar. En virtud de esto, transmitimos nuestro compromiso de reprogramar la fecha de sesión en el transcurso del mes de diciembre.

Asimismo, manifestamos nuestro profundo repudio a la represión y militarización que está viviendo nuestro país, especialmente la brutal represión ocurrida el pasado jueves  en las calles porteñas y en localidades de la provincia de Buenos Aires.

EXIGIMOS EL INMEDIATO FRENO A TODA FORMA DE VIOLENCIA ESTATAL, REPUDIAMOS TODO INTENTO DE ATAQUE A LOS JUBILADOS Y NIÑOS, Y EN ELLO A LOS DERECHOS DE TODA LA CLASE TRABAJADORA.