CATS MORÓN – Por Miedo y por Dolor / HOSPITAL POSADAS

Noticias Morón

La Comisión Directiva del CATS – Morón, comparte, se solidariza y adhiere a esta convocatoria que realizan trabajadores del Hospital Posadas.

POR MIEDO Y POR DOLOR
“Los trabajadores del Hospital Posadas marcharemos en silencio, sin banderas políticas, sin carteles, sólo con nuestros guardapolvos, nuestro miedo y nuestro dolor. Porque estamos viviendo un momento muy crítico. De los más difíciles de nuestra historia post dictadura. Despiden personal de todas las áreas, con altísima calificación en sus tareas, muchos sin razón, con pretextos inentendibles. La única explicación que existe es reducir el número. Pero la reducción implica desde las personas que dan turnos, que recepcionan, que orientan, que brindan seguridad, limpieza, alimentación, tareas administrativas, manejo de ascensores, a cirujanos y clínicos, y hasta jefes con muchos años de antigüedad. La reducción implica medicamentos y estudios.
A nuestra comunidad, a nuestros pacientes y a todos los que respetan el esfuerzo que hacemos para sostener la Salud Pública les pedimos que difundan. Pueden acompañarnos mañana 29/8 a las 11:45. En la entrada principal de nuestro querido hospital.”