Jornada Regional de Actualización y Capacitación Profesional: La producción de discapacidad. Conceptos, políticas e intervenciones

Jornada Regional de Actualización y Capacitación Profesional: La producción de discapacidad. Conceptos, políticas e intervenciones

Flyer Cursos y Talleres - La Matanza

Jornada Regional de Actualización y Capacitación Profesional

La producción de discapacidad

Conceptos, políticas e intervenciones

Actividad no arancelada

La modalidad de Jornada Regional busca generar un espacio de intercambio y capacitación intensiva con referentes en distintas problemáticas relevantes para el Trabajo Social. La intención es articular con profesionales de distintos Distritos interesados en profundizar el debate en cada temática particular, y de este modo intercambiar saberes y potenciar procesos de intervención en marcha.

Equipo docente
Mg. Indiana Vallejos
Lic. Giselle Ferrari

Ejes de trabajo

  • Entre la discapacidad centrada en la persona y la discapacidad como relación social: la perspectiva bio-médica y la perspectiva socio política.
  • Las políticas: El Certificado Único de Discapacidad como llave de acceso a los servicios. La CDPD y las políticas en clave de derechos humanos.
  • Las prácticas profesionales: nuestras intervenciones en la mira. Alternativas de intervención para la autonomía y la vida independiente.

 

Se entregarán certificados de asistencia

Acceder a formulario de Inscripción: Hacer click aquí

Informes: info@catspba.org.ar

Abierta la inscripción a profesionales de otros Colegios Distritales

 

Scroll al inicio