Paro Internacional de Mujeres – #8M – Las Trabajadoras Sociales PARAMOS Y MOVILIZAMOS!

Noticias Destacadas

Éste año desde el Colegio Profesional volvemos a adherir al Paro de Mujeres que se desarrollará el próximo 8 de Marzo en la Argentina y en el mundo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, presentando una vez más la “Campaña #8M. Las Trabajadoras Sociales Paramos y Movilizamos!”

La campaña (gráfica) contiene la presentación de una serie de afiches/flyer con consignas, que nos convocan como colectivo profesional – integrado en su mayoría por mujeres -, a promover y profundizar debates en torno a ellas en nuestros lugares de trabajo, hogares y/o en la vía pública.

Entendemos que debatiendo las consignas, consensuando y ampliando reclamos ante la avanzada del sistema heteropatriarcal y capitalista, como también organizarnos para parar y movilizar, asegurarán visibilizar el próximo #8M, en unidad con los feminismos y movimientos de mujeres por nuestros derechos.

En unidad, paramos y movilizamos para rechazar y repudiar el acoso, las violaciones grupales, los lesbicidios, femicidios, transfemicidios y todas las formas de explotación y violencia ejercidas sobre mujeres, lesbianas, travestis y trans.

Nos convocamos y convocamos a encontrarnos y así abrazar como propia, la lucha contra toda forma de explotación y opresión.

¡Nos vemos en las calles!

NiUnaMenos!

Vivas, Libres y Desendeudadas Nos Queremos!
Aborto Legal, Seguro y Gratuito #SeráLey
Basta de Precarización. Verdad y Justicia por Laura Iglesias

Mesa Ejecutiva
Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires

En caso de querer imprimir alguna de las imágenes que a continuación se ponen a disposición, se recomienda hacerlo hasta la medida A3, dado que de este modo se garantiza la calidad de diseño prevista. Descargar aquí