Seminarios de actualización profesional

Seminarios de actualización profesional

En el marco de la política de formación y actualización profesional, el Colegio Profesional pone a disposición de sus matriculadxs cuatro seminarios, los cuales procuran aportar a la problematización de distintas dimensiones de la realidad y de los procesos de intervención profesional. En esta ocasión, los seminarios disponibles son:

Relaciones familiares, políticas públicas e intervención del Trabajo Social, coordinado por Manuel Mallardi y Marta Cimarosti.

Aportes del feminismo a la intervención profesional del Trabajo Social, coordinado por Ofelia Musacchio, Nadia Polanco, Yanina Waldhorn, María Eva Amorín y Pilar Martín.

Territorialidad y soberanía alimentaria aportes a la intervención del Trabajo Social, coordinado por Marcela Moledda, Valerida Redondi, Gonzalo Peruzaro y Jimena Verón.

La Educación Sexual Integral y el Trabajo Social: desafíos y aportes para la práctica profesional en el ámbito educativo, coordinado por Laura Crespi.

Como en ediciones anteriores, la participación de estos seminarios es no arancelada y está organizada a partir del Aula Virtual del CATSPBA. Para acceder a los contenidos de los seminarios, requisitos y formulario de inscripción ingresar aquí.

Scroll al inicio