Preguntas Frecuentes

(de los Seminarios Semipresenciales)


1. ¿Es obligatorio participar en los encuentros presenciales?

No, los encuentros presenciales son optativos, dado que se realizan en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

2. ¿Qué requisitos debo cumplir para participar en los seminarios?

Los seminarios están destinados a matriculadxs del Colegio Profesional de la provincia de Buenos Aires que se encuentran en cumplimiento de los deberes previstos en el Articulo N° 13 de la Ley N°10.751, incluyendo el pago en tiempo y forma de la matricula profesional.

3. ¿Puedo inscribirme si soy estudiante de Trabajo Social?

No, las propuestas de los seminarios semipresenciales están dirigidas a los profesionales matriculadxs en el Colegio Profesional. Lxs estudiantes pueden participar de los encuentros presenciales y recibirán una certificación como asistentes a los mismos. En breve se informarán las formas de inscripción a los encuentros individuales.

4. ¿Puedo participar de los encuentros presenciales si no estoy inscriptx en el seminario?

Si, es posible y recibirán una certificación como asistente al encuentro. En breve se informarán las formas de inscripción a los encuentros individuales.

5.¿Puedo participar si estoy matriculadx en un Colegio/Consejo Profesional de otra provincia?

El Colegio Profesional se encuentra realizando convenios de colaboración para que puedan participar matriculadxs de otros colegios profesionales, lo cual será informado por los canales institucionales de estas instituciones.

6. ¿Puedo realizar más de un seminario simultáneamente?

No, cada matriculadx puede realizar un seminario a la vez, pudiendo realizar otros en las próximas ediciones.





Last modified: Wednesday, 21 August 2019, 9:27 AM