Requisitos de inscripción

Seminarios Virtuales

1. Los seminarios, articulando las instancias presenciales y virtuales, acreditan una carga horaria de 32 hs., y requieren necesariamente la participación en el campus virtual y la realización de consignas de trabajo, incluyendo un trabajo integrador, el cual podrá ser realizado de manera individual o colectiva.

2. Por una cuestión organizativa, cada matriculadx podrá inscribirse en un solo seminario, pudiendo hacer los otros en nuevas ediciones que se realizarán próximamente. En caso de que se inscribiera en más de un seminario, el sistema tomara únicamente la primera inscripción y desechara el resto.

3. Los seminarios están destinados a matriculadxs del Colegio Profesional de la provincia de Buenos Aires que se encuentran en cumplimiento de los deberes previstos en el Articulo N° 13 de la Ley N°10.751, incluyendo el pago en tiempo y forma de la matricula profesional.


Jornadas Presenciales

Los espacios de capacitación desarrollados por el CATSPBA están orientados a profesionales y estudiantes de Trabajo Social, procurando generar instancias de encuentro, debate e intercambio. Pese a desarrollarse en una sede específica, perteneciente a alguno de los 19 Colegios Distritales, estos espacios son abiertos a la totalidad del colectivo profesional de la provincia de Buenos Aires.


Solicitamos, para una mejor organización, que ante cualquier duda o consulta sobre la modalidad u otro aspecto vinculado al desarrollo de los seminarios puedan comunicarse al mail inscripcionts@catspba.org.ar antes de realizar la inscripción al respectivo seminario de interés. Los seminarios no tienen cupo para su realización, pero es importante que quienes se inscriban luego puedan iniciar su cursada.


Last modified: Wednesday, 24 April 2019, 2:56 PM