A 6 años del femicidio de Laura Iglesias: Documento sobre el ejercicio del TS en el PLB

A 6 años del femicidio de Laura Iglesias: Documento sobre el ejercicio del TS en el PLB

En el marco de conmemorarse 6 años del femicidio de Laura Iglesias, el Colegio Profesional pone a disposición del colectivo profesional en general y de lxs colegas que se desempeñan en el PLB en particular el documento elaborado por la Mag. Ximena López “Implicancias ético-políticas, teóricas e interventivas del ejercicio del Trabajo Social en el Patronato de Liberados Bonaerense de la Pcia. de Bs. As.”.
Asumir el compromiso junto a colegas, familiares y compañerxs de trabajo en el pedido de verdad y justicia necesariamente implicó profundizar el acompañamiento de aquellxs profesionales que cotidianamente siguen transitando el PLB; asumiendo sus demandas, reivindicaciones y resistencias como horizonte programático institucional. En este doble proceso, se enmarca este documento que esperamos sea insumo para profundizar debates e intercambios y, consecuentemente, fortalecer procesos organizativos.
Como desde aquel 29 de mayo de 2013, hoy mantenemos viva la memoria y seguimos rechazando los mecanismos que precarizan el ejercicio profesional y cercenan la autonomía profesional. Hoy como cada día seguimos exigiendo Toda la Verdad y Justicia! Laura Iglesias presente!

Para acceder al documento, ingresar aquí

Mesa Ejecutiva
Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Pcia. de Bs. As.

Scroll al inicio