Curso de Práctica Procesal – Virtual –

Curso de Práctica Procesal – Virtual –

“CURSO DE PRÁCTICA PROCESAL”

Acordada 2728/96 – SCJPBA

CURSO 2022 – A DISTANCIA – Inicio 11 de abril

No arancelado para profesionales matriculadxs en el Colegio de Trabajadorxs Sociales

COORDINA: Instituto de Capacitación y Estudios Profesionales (ICEP) Colegio de Asistentes y/o Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires.

DESTINATARIXS:

  1. Profesionales matriculadxs en el CATSPBA que se encuentran en cumplimiento de los deberes previstos en el Artículo N° 13 de la Ley N°10.751, incluyendo el pago en tiempo y forma de la matrícula profesional y que posean alguno de los siguientes títulos: (Asistente Social, Asistente Social y de Salud Pública, Lic. en Servicio Social, Lic. en Servicio Social en Salud, Lic. en Trabajo Social, Trabajador Social)
  2. Otras profesiones incluidas en Anexo II de la Acordada 2728/96 -Ver-

CERTIFICACIÓN: A quienes aprueben el examen se otorga la certificación oficial para inscribirse como perito de oficio en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

MODALIDAD: Se desarrollarán 10 (diez) clases a través del Aula Virtual del Colegio Profesional. En la plataforma se encontrarán las unidades, según cronograma detallado, foros, videos, cuestionarios de revisión de contenidos y modalidad de aprobación de la cursada. Se podrá acceder desde cualquier lugar y momento a través de un usuario y contraseña provistos por el Colegio.

DURACIÓN: La carga horaria establecida por la SCJBA es de 48 horas reloj.

EVALUACIÓN: La evaluación   final será mediante el Aula Virtual en la cual se desarrolla el curso.

INSCRIPCIÓN: del 14 de marzo al 31 de marzo.

  1. Profesionales matriculadxs CATSPBA: Ingresar Aquí
  2. Otras profesiones: Ingresar Aquí

INFORMES: inscripcionts@catspba.org.ar

Scroll al inicio