Noticias

Info de gestión

En este breve informe de gestión queremos socializar las principales acciones llevadas a cabo por el Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Pcia. de Buenos Aires, durante el período 2019-2022; período que sin lugar a dudas se encontró atravesado por la emergencia sociosanitaria impuesta por la Pandemia COVID 19.

Importantes esfuerzos se realizaron para garantizar el funcionamiento institucional, tanto en lo que respecta al desarrollo de las sesiones ordinarias del Consejo Superior, como la adecuación de los mecanimos de gestión de matrículas profesionales, lo cual requirió avanzar en la informatización administrativa del CATSPBA, proceso ya iniciado pero que se debió profundizar.

Pese a estas condiciones estructurales, el trabajo colectivo y articulado entre las comisiones provinciales asesoras de la Mesa Ejecutiva y con las distintas autoridades distritales, permitió repensarnos y recrearnos, estando a la altura de circuntancias fuertemente adversas.

Lxs invitamos a acompañarnos en estas páginas, sabiendo que las mismas son injustas de las múltiples acciones realizadas y que no han podido reseñarse en su totalidad.

Mesa Ejecutiva

Hacer click en la imagen