Con el fin de promover la regularización en el pago de la matricula Profesional, el Colegio de Trabajadores/as Sociales de la provincia de Buenos Aires se encuentra realizando un descuento del 80% en los intereses por mora. Dicho descuento está vigente hasta el día  30 de abril del corriente año, pudiendo ser abonado hasta en tres pagos.

Es importante mencionar que el pago de la matrícula, además de ser una obligación del profesional del matriculado, es la fuente de financiación de las actividades del Colegio Profesional, donde en los últimos años se ha procurado generar instancias de capacitación de calidad no aranceladas, como así también la implementación de distintas iniciativas que tiendan a la jerarquización del Trabajo Social en los distintos espacios de trabajo.

Con respecto al pago de la deuda, si Ud. quiere abonarlo en dos o tres cuotas debe comunicarse con su respectiva sede distrital. Por su parte, para el pago en una sola cuota, Ud., puede comunicarse por este medio y le haremos llegar a su correo electrónico el comprobante para la cancelación de la deuda por PAGOFACIL.

Ingresar al formulario para el pago en una sola cuota