Registro de Matriculadxs que realizan ejercicio autónomo de la profesión

Con el fin de facilitar el contacto de instituciones y/o la población que requiere la contratación de profesionales del Trabajo Social que realizan ejercicio autónomo/liberal de la profesión, el Colegio de Trabajadorxs Sociales pone a disposición en listado de profesionales que manifestaron su voluntad de incorporarse al “Registro de Matriculadxs que realizan ejercicio autónomo o liberal de la profesión” aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 1723/2020.

El presente registro se actualizará periódicamente a fin de facilitar la incorporación de profesionales al mismo. Cabe mencionar que dicho registro surge ante las demandas recibidas en los Colegios Distritales vinculadas al conocimiento de profesionales que puedan realizar entrevistas, acompañamientos y/o informes sociales, entre otras prestaciones.

Vale aclarar, finalmente que el Colegio Profesional sólo recepciona las inscripciones y las difunde en su sitio web, no siendo responsable de ninguna relación contractual que pueda emerger entre las partes involucradas. En caso que la persona/organización que demande la prestación profesional requiera la facturación por la misma, será de responsabilidad del/la profesional su presentación en tiempo y forma.

Registro De Matriculadxs: Ver listado