Nuevas publicaciones de la Colección Debates en Trabajo Social

Nuevas publicaciones de la Colección Debates en Trabajo Social

Continuando con la política editorial del Colegio Profesional, se ponen a disposición dos nuevas publicaciones en el marco de la Colección Debates en Trabajo Social. Uno de los textos, compilado por la Mag. Laura Riveiro, nuclea un conjunto de artículos que abordan cuestiones vinculadas al movimiento feminista y al Trabajo Social. Por su parte, el libro compilado por la Lic. Tatiana Fink y la Mag. Carolina Mamblona incluye reflexiones en torno a los fundamentos de la ética en la sociedad contemporánea y sus implicancias en la intervención profesional.

En ambas obras se cuenta con la participación de reconocidxs intelectuales del campo de las Ciencias Sociales, de Movimientos Sociales y del Trabajo Social, fortaleciendo de este modo la interlocución crítica de la disciplina con los debates que acontecen en la sociedad contemporánea.

Dichos libros se encontrarán a disposición para su compra en los Colegios Distritales y para su descarga gratuita en el menú de la colección de este sitio web.

Scroll al inicio