Noticias

Relevamiento COVID-19-01

El Colegio de Trabajadorxs Sociales de la Provincia de Buenos Aires convoca a lxs colegas a participar de la construcción de un mapeo colectivo con el objetivo de componer una caracterización situacional del actual contexto.
Los ejes que se proponen indagar se relacionan a las condiciones de empleo y del ejercicio profesional de lxs trabajadorxs sociales; pero también, en recuperar información vinculada a la vida cotidiana de la población usuaria y de la política social en la emergencia socio-sanitaria.
Consideramos que los resultados que recabemos permitirán presentar, con mayor fidelidad, reflexiones y análisis para orientar acciones políticas y colectivas en la defensa de las condiciones laborales y de las incumbencias de la profesión. Asimismo, nos dará la posibilidad de trazar las particularidades y la heterogeneidad del territorio y generar propuestas en la orientación de la política social.

Agradecemos la participación de lxs colegas en responder la encuesta. La información que se presente y socialice será respetuosamente trabajada, conservando la intimidad de quienes respondan a la misma. Los resultados serán oportunamente publicados en esta página de internet.

Para acceder al relevamiento ingresar aquí